<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-5977595566885816 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30108386\x26blogName\x3dA+EQUIS+-+FOTOS+URBANAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aequis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aequis.blogspot.com/\x26vt\x3d331012083149762084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PROPUESTA

jueves, julio 06, 2006





No sabía.

No, más bien lo intuía, pero cada vez que el concepto comenzaba a tomar forma, se escurría como arena en las manos y una vez más quedaba sin respuesta, aunque qué más daba.

Ya no.

Es imposible no darnos cuenta de que el tiempo esta claro y repleto de delicadas partículas que lo hacen más fácil de respirar.

Y respiramos.

Respiramos con afán de envolvernos en él, por si es pasajero este estado en el que todo el espacio se transforma en zona de deseos sin fronteras.
Es ahora es momento de encontrar respuestas que permanecen secretas y escondidas cuando nos internamos en nuestros templos vacíos.

Y nos inundamos como una laguna en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, Sudamérica.
Nos inundamos de gozo, de brisas, de silencio. Nos ahogamos en deseo y pasión. Nos pudrimos de dicha.

Nos dejamos llevar por la marea, como una marisma rosada por la sal sólida y parsimoniosa que no se disgrega. Las salinas me matan. La laguna me mata. El mar me desespera. Tan enorme e inasible como tu cuerpo y la distancia que nos separa.

Me da que va a ser un buen año.
O mejor, un magnífico eón.

Por fin consigo conectar mi mente con mis palabras, o será que Jovanovich se ha colado en mi edredón para amarme y educarme en las suyas:

“El único transformador y alquimista que todo lo convierte en oro es el amor.
Y también es el amor la única magia contra la muerte, el envejecimiento y la vida ordinaria”

Amemos pues...

posted by A-X
jueves, julio 06, 2006