<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-5977595566885816 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30108386\x26blogName\x3dA+EQUIS+-+FOTOS+URBANAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aequis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aequis.blogspot.com/\x26vt\x3d331012083149762084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PERDÓN...

viernes, julio 07, 2006





...pero te extraño tanto.
Acabás de irte de mi vida, solo por un rato. Pero una luz se apagará en la penumbra de la distancia
y me muero por estar tomando ese tren
y empujando para que llegue pronto
y bajarme en esa estación
para que vengas a buscarme
estar ahi
se que te voy a encontrar
vos de vaqueros, camiseta y un sombrero
yo de vaqueros y remera, y liviano de equipaje
y te voy a abrazar, y te voy a decir "hola"
como si nos hubieramos visto hace un rato
y te voy a besar
y el tiempo va a detenerse para nosotros
asi...
y la camara girara alrdedor nuestro
y nos vamos a sacar fotos en los parques
y nos vamos a tomar un cafe, como si nada importara.
hasta que venga el guardian
vas a decir
vamos a otra parte
solo como preludio
"alucinando al gordito de gafas"
a mirarnos a los ojos
nuestras almas y cuerpos
las almas incólumes
y vamos a pedir
un sanguche de atun
y coca light
y seguiremos descubriendonos
y te voy a beber la piel
toda la piel, cada poro, cada silencio será mio
voy protegerte de la tristeza
voy a acariciar tu desamor
y tirarlo por la ventana
voy a dejarte hacer
y vas a dejarme hacer
voy a sentarte sobre mis piernas y contarte historias inventadas
y vamos a volver a hacerlo
ahora mas en calma
mas deliciosamente
esto es el preludio
te estas quitando el alma
y yo deseo morderte la piel
palmo a palmo
abrazarte como te abrazás cuando estás sola.
no dejarte escapar
no permitirte casi respirar
en una amor enfermo y egoista (e imposible)
es decir
todo yo pàra vos
toda vos para mi
sin resquicios, sin ruidos
sin mas que tu silencio
mi silencio
la musica diciendo:

"súbete a los excesos de este amor
y tal vez veamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más"

Y quedarme con tu última frase:

"a mi tambien me gusta cocinar"

O mejor aún...

perdón ...pero te extraño tanto...

posted by A-X
viernes, julio 07, 2006