<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-5977595566885816 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30108386\x26blogName\x3dA+EQUIS+-+FOTOS+URBANAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aequis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aequis.blogspot.com/\x26vt\x3d331012083149762084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL DRIVE

viernes, septiembre 15, 2006



Levemente agachado...

Tomo ese delgado cuerpo con ambas manos... y me acerco para mirar mejor...

Sólo puedo ver detras de todo.. al fondo. Un viento bueno me besa la piel.
Es mi primera vez... y me digo que debo estar tranquilo...

Tal vez esté apretando un poco demasiado... asi que aflojo la presión. Quiero que salga bien, y por eso, sólo por eso, me vuelvo a tensar...

Siento la textura de su piel... tal vez un tanto áspera... pero así es mejor.

No huele a nada... tal vez a lirios silvestres. O a humo de alguna hoguera lejana.

No estamos solos, lo presiento. Siento que miles de ojos nos observan para ver cómo lo hacemos.

Me relajo, pienso en otra cosa y comienzo a balanceame. Un balanceo largo y delicioso, porque es el preludio a ese momento explosivo.

Ella no es novata. Ha hecho muchas veces esto, con otros hombres. Y yo me doy cuenta de eso. Las curvas de su cuerpo están adaptadas a otras manos, a otros contornos. Hasta parecen gastadas por las caricias de otros dedos. A mí no me importa. Es todo lo que puedo tener ahora.

Tal vez otro día tenga otra mas joven, pero por ahora ella está bien para mí...

Pienso.... y el balanceo es ahora mas intenso... hay una potencia pugnando por salir de mis manos, de mi cintura y de todo mi cuerpo doblado... ella va hacer lo que deba hacer, pero ambos sabemos que yo tengo el control.

Eso es bueno y malo a la vez.

Se prolonga el balanceo... abro los ojos como platos... me preparo para el momento perfecto...

Y...

Smash...!!! una cascada de placer se apodera de mi... Que delicia... es impresionante.

Sabía cuándo ocurriría pero no sabía que sería así de perfecto... la veo irse... alejarse de mí como en un sueño.

Qué perfecto, qué magnífico.

Quiero hacerlo de nuevo. Ya mismo... ahora... Pero para eso hace falta recorrer un largo camino antes.

La agarro firmemente y la beso... mientras los demas aplauden confundidos.

Mi madera 1 es genial... y este drive ya no es de principiante.

posted by A-X
viernes, septiembre 15, 2006